Los tres pilares básicas de la meditación

La meditación puede ser mejor comprehendida si es dividida en etapas de fácil comprensión y de practica simples, cada una de las etapas va a contribuir para con el “todo” y facilitar la próxima etapa. Es muy más fácil practicar cada una de las etapas separadamente y después juntar cada una con las otras a la medida que mejora sus técnicas. En serenamente llamamos cada etapa de pilar de la meditación.

por Redação em Blog

11 consejos para practicar la meditación

No debes apresar las cosas y empezar a juzgar sus defectos y beneficios de un día al otro. Es necesario algún tiempo y practicar la meditación regularmente durante dos meses al menos si es que buscas grandes mudanzas.

por Redação em Blog

Cuatro puntos de atención en la meditación

Existen básicamente cuatro aspectos que usted observa y corrige frecuentemente mientras medita, con fines de mejorar su práctica.

por Redação em Blog

Los tres objetivos superiores de la meditación

La realidad es un conjunto de creaciones realizadas por todos nosotros y por eso no es posible hacer algo real sin respetar la realidad existente. Todas nuestras realizaciones se manifiestan en un universo que ya existe y por eso es importante tener una buena relación con este universo.

por Redação em Blog

Cuatro consejos para una meditación rápida

La meditación ayuda a relajar y te torna más perceptivo a las realidades físicas que están a su alrededor. Usted básicamente fortalece su poder de concentración a través de la meditación y ella te ayuda a entrar en contacto con la realidad, con un enfoque distinto – un enfoque que es más positivo y sistemático.

por Redação em Blog

Meditación para principiantes

Aprende las técnicas utilizadas por millares de personas para vivir de una manera mucho mejor.

Descarga la Guía de Postura y Respiración y recibe nuestro material paso a paso.


Respetamos su privacidad.