Cuatro consejos para una meditación rápida

Concéntrate en la respiración

Deje entrar al bueno y salir lo malo – este es debe ser su mantra mientras medita. Su mente probablemente va a divagar si usted simplemente toma asiento en algún lado con los ojos cerrados. Es preferible concentrarse en algo que no haga que pienses en cosas negativos y ni en las cosas que están a su alrededor. Los ejercicios de respiración son una excelente manera de iniciar la práctica de meditación.

Escoja una posición confortable para sentarse

Su postura corporal es muy importante cuando se trata de practicar la meditación. Escoja una posición confortable y equilibrada – pero no en desaliño. Su columna debe estar recta y el cuerpo en perfecto estado de equilibrio físico. Solo entonces usted puede ser capaz de lograr el equilibrio emocional y el relajamiento. 

Permanecer en el presente

Es uno de los puntos más importantes a considerar. Concéntrese en lo que está en su alcance. No deje su mente divagar y permanezca en el presente. Después de tener practicado algunos ejercicios de respiración, usted puede empezar a observar las realidades físicas que están a su alrededor. Observe los sonidos e intente descubrir su dirección. Usted se va a sorprender cuando descubras cuantos sonidos es posible escuchar en un sitio que parece tranquilo. La concentración afila sus habilidades de discernimiento. 

Tratando con los pensamientos

La meditación es una técnica de relajamientos, por esto usted debe relajar, no permitiendo ningún pensamiento negativo en su mente. Sin embargo, no se esfuerce demasiado para “no pensar” – el padrón de pensamientos es natural y son obligados a surgirán en su mente. Para evitar esto, usted debe concentrarse en su respiración. Usted puede contar su respiración si eso te ayuda a concentrarse y mantener la mente limpia.

La meditación ayuda a relajar y te torna más perceptivo a las realidades físicas que están a su alrededor. Usted básicamente fortalece su poder de concentración a través de la meditación y ella te ayuda a entrar en contacto con la realidad, con un enfoque distinto – un enfoque que es más positivo y sistemático.

Para obtener mejores resultados de las técnicas de meditación, es necesario que te guste meditar. No pensé en esto como algo que tienes que hacer; piénsalo como una activado que te da placer. 

 

Tags

  meditacion   agradecimiento   conciencia   meditacion-diaria   para-respirar-enfoque-dirigido-a-la-meditacion   control-mental   tranquilidad   postura-estres-prosperidad   meditacion-para-el-cuerpo

Meditación para principiantes

Aprende las técnicas utilizadas por millares de personas para vivir de una manera mucho mejor.

Descarga la Guía de Postura y Respiración y recibe nuestro material paso a paso.


Respetamos su privacidad.