Ayuda e información sobre las compras

Aquí, encontrará las respuestas a sus preguntas.

Hemos preparado esta lista de preguntas frecuentes para ayudarle con preguntas comunes.

Si es que no encuentres la respuesta para tu pregunta aquí, puedes utilizar nuestro formulario de contacto en esta página para enviarnos su duda o comentario.

 

¿Cuáles son los posibles medios de pago?

Los pagos pueden ser procesados a través de los pagos con domiciliación bancaria en efectivo o con tarjetas de crédito.

Algunas opciones de pago también ofrecen la opción de pagar con transferencia a través de la banca por Internet. Al finalizar una compra, los métodos de pago se presentarán y acaba de elegir el más adecuado para la realización de su pago.

 

¿El pago es seguro?

Todos nuestros pagos son procesados en las puertas de enlace de seguridad o especializado en transacciones financieras en línea. Esto significa que todos los datos sobre los pagos son reportados directamente en el sitio web de la empresa que realiza el pago.

Esto asegura que sus transacciones se procesan siempre en servidores seguros y robustos que garanticen la seguridad de sus datos.

 

¿Puedo hacer el pago en cuotas?

Sí. Algunos métodos de pago ofrecerán la opción de pago a plazos de sus compras con tarjeta de crédito.

 

¿Es seguro hacer el uso de mi tarjeta en este sitio?

Todas nuestras transacciones financieras se realizan sólo en entorno seguro y encriptado. Sus datos financieros se mantendrán en un ambiente seguro e incluso nuestra tienda tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, ya que se reportan directamente a la pasarela segura. A través de estas pasarelas se garantiza el pago y el dinero sólo se libera cuando su pedido está en sus manos.
Sugerencia: Tenga siempre en cuenta el sello “SSL Security Certificate” que es una garantía online de la seguridad de sus datos.

 

¿Cómo son procesados los pagos en este sitio?

Al hacer clic en comprar, se le redirige a una página segura de pago donde se puede completar la aplicación segura. Al completar el pago, recibirá instrucciones por correo electrónico si es necesario realizar ninguna acción adicional, tal como la descarga de productos.

 

Cuando intento hacer mi pedido, yo recibo un mensaje de error o falla en la autorización.

Primero intente cargar una vez más la página de su navegador de internet. En caso de dificultades para comprar, solo use nuestro servicio de chat para que podamos ayudarle o referir a un cargo a su correo electrónico.

 

¿En cuánto tiempo voy a poder descargar mi producto?

Una vez que su pago esté realizado y confirmado, la descarga de tu producto queda inmediatamente disponible.

Si es que tú optas por el pago a través de depósito bancario, es necesario que aguardes un período de tiempo para la compensación de su pago (tiempo que el banco lleve para informarnos que su pago ha sido realizado), esta confirmación puede tardar hasta 48 horas después de la realización del pago.

 

¿Puedo descargar mi producto desde otro país?

Sí. El producto es en español, pero tú puedes comprarlo y descargarlo de cualquier localización.

Para los productos físicos que tiene que activar nuestro soporte técnico por chat o correo electrónico para realizar el pedido de los cargos internacionales son enviados por correo electrónico después de la confirmación de la dirección de entrega y los valores para el envío.

 

Quiero contactar

¿No has logrado sanar sus dudas aquí?

Has uso de nuestro formulario de contacto en esta página para enviarnos su duda o comentario.